Reserva HOSPEDERÍA

EL LICOR

EL SECRETO DE LOS MONJES

En el valle estrecho y apartado en el que se asienta el Monasterio de Valvanera, donde el invierno se alarga, y la ociosidad no tiene cabida junto a la oración, tras años de convivencia íntima con la naturaleza, los monjes descubrieron los secretos de su flora única: el exquisito perfume, el sabor rústico y las virtudes medicinales. El verdadero origen del Licor Valvanera.

FÓRMULA ANCESTRAL

El sabor de la naturaleza

El Licor Valvanera está intrínsecamente ligado a su entorno natural. A pesar del cambio de manos de la abadía de los monjes benedictinos a los del IVE, la antigua fórmula se ha conservado intacta y se continúa elaborándose artesanalmente con un cuidado y dedicación excepcional.

El Licor Valvanera, gracias al enebro de los collados y la manzanilla serrana, es naturalmente digestivo. Un toque discreto de menta lo convierte en un acompañante versátil y agradable en diversas combinaciones.

Reconocido como ingrediente en la repostería riojana más refinada, el Licor Valvanera se integra en las creaciones más exquisitas. Su elaboración artesanal sigue las estrictas normas sanitarias actuales, y la Abadía de Valvanera es pionera en la implantación de la trazabilidad alimentaria de sus productos a nivel nacional.

slider-licor-2
slider-licor-1
slider-licor
slider-licor-3

esta es tu casa

Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera
Carretera LR-435 km 5 · 26322 Anguiano, La Rioja

Cómo llegar

FORMULARIO DE CONTACTO

A través del siguiente formulario web puede enviarnos cualquier mensaje o sugerencia.

Para información sobre convivencias, grupos o eventos, pulse en este enlace.




    Consulte la Política de Privacidad y el uso de datos aquí.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      RESERVA HOSPEDERÍA
    RESERVAR