Reserva HOSPEDERÍA

RESTAURANTE

Como en casa

Rodeado de la serenidad de la naturaleza y de las cumbres de la Sierra de la Demanda, nuestro restaurante es más que un lugar para disfrutar de exquisitos platos y recetas caseras riojanas; es una experiencia en plena comunión con el entorno.

Con capacidad para 120 comensales, el restaurante del Monasterio de Valvanera brinda la posibilidad de descubrir la riqueza de la gastronomía riojana a través de platos como las auténticas alubias de Anguiano, la menestra de verduras, la tradición del bacalao a la riojana o el cordero asado. Sabores auténticos y caseros, en armonía con el espíritu del Monasterio de Valvanera, y siempre acompañados de un chupito de Licor Valvanera.

HORARIO

Comidas: de 13:30 h a 15:00 h.

Cenas: de 20:00 h a 21:00 h.

ENCANTO NATURAL

Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable, rodeado de la serenidad y la belleza natural del valle. Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedor y preciosas vistas que convierten cada comida en un momento muy especial. Ven a compartir con tus personas queridas momentos únicos.

COCINA TRADICIONAL

Sumérgete en el corazón de La Rioja con cada bocado en nuestro restaurante. Descubre una cocina que rinde homenaje a las recetas tradicionales riojanas, elaboradas con los ingredientes más frescos y auténticos de la región. Un viaje culinario que celebra el sabor y la tradición en cada plato.

LUGAR DE ENCUENTRO

El lugar perfecto para pequeñas celebraciones y comidas familiares, de amigos o grupos. Nuestro restaurante ofrece un ambiente cálido y familiar, para que el encuentro sea realmente memorable. Ponemos todo de nuestra parte para que te sientas como en tu propia casa.

OTROS SERVICIOS

TIENDA

Descubre los tesoros de nuestra tienda, un espacio donde la espiritualidad y la tradición se materializan en cada artículo. Aquí encontrarás una cuidada selección de motivos religiosos, recuerdos únicos y productos locales de excepcional calidad, como la exquisita miel de la región y nuestro renombrado Licor Valvanera, elaborado con dedicación por los monjes. Llévate contigo un pedazo de nuestra historia y sabor.

BAR

Nuestro bar, con su encantadora terraza porticada, ofrece un oasis de tranquilidad y belleza. Las impresionantes vistas del valle se combinan con un ambiente relajado y acogedor, ideal para disfrutar de un momento de pausa y contemplación. El lugar perfecto para recuperar fuerzas después de la actividad o simplemente reunirse y relajarse, mientras admiras la majestuosidad de la naturaleza que nos rodea.

esta es tu casa

Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera
Carretera LR-435 km 5 · 26322 Anguiano, La Rioja

Cómo llegar

FORMULARIO DE CONTACTO

A través del siguiente formulario web puede enviarnos cualquier mensaje o sugerencia.

Para información sobre convivencias, grupos o eventos, pulse en este enlace.




    Consulte la Política de privacidad y el uso de datos aquí.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

      RESERVA HOSPEDERÍA
    RESERVAR